Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/institutions.enablinglearning.com/public_html/wp-content/plugins/learndash-course-grid/includes/class-utilities.php on line 494

Instrucciones para la práctica de una conversación simulada

Instrucciones:

Para esta práctica de una conversación simulada primero tendrás 30 segundos para leer el esquema de la conversación. Las líneas grises muestran de manera general lo que escucharás durante la conversación. Las líneas claras reflejan en de manera general lo que se espera que digas.

Imagínate que te encuentras en una entrevista de trabajo en un distrito escolar en Texas. La entrevista te la hace el director de recursos humanos del distrito escolar. Te has presentado y le has entrega tu curriculum vitae. El director de inmediato inicia una conversación contigo.

Director

Te saluda y te hace una pregunta sobre el trabajo.

Mencionas varios elementos en tu respuesta.

Director

Continua la conversación con una pregunta concreta.

Ofreces varias razones.

Director

Continúa la conversación con otra pregunta.

Contestas con varios detalles relevantes.

Directora

Finaliza la conversación haciéndote una pregunta y se despide.

Contestas la pregunta y te despides.

En el video disponible en el próximo módulo tendrás cuatro turnos para participar en la conversación. Un tono te indicará cuando empezar a hablar. Cada vez que sea tu turno, tendrás 20 segundos para responder. Un reloj en el video te indicará el tiempo que te queda para responder a la pregunta.

Este video ha sido creado para que practiques el tipo de respuesta y sobre todo para que practiques el manejo del tiempo. 

La mayoría de las personas suelen salir mal en esta área del examen porque no manejan bien el tiempo. Recuerda que 20 segundos pasan muy rápido así que en este tipo de preguntas te recomiendo que vayas al grano y contestes lo que se te pide de lo mejor manera posible.